Payback time

Estamos en la época en que el ciudadano común y silvestre -también conocido como el consumidor-, es decir, cualquiera de nosotros, puede hacer su propio programa, sus propios comerciales, sus propios noticieros, etc.
Lo mejor de todo es que la variedad es prácticamente infinita.

Tomen por ejemplo TvSquad: un site de internet que produce sus propios programas y sus propias notas periodísticas, notas que se caracterizan por cierta ironía hacia lo que antes se llamaba el establisment, y en particular el programa American Idol el cual es vilipendiado una y otra vez por TvSquad

El siguiente video ha sido visto en YouTube 1,520 veces:

TvSquad tiene más de 20 videos tan solo en YouTube y si consideramos un promedio de 1,500 visitas a cada video estamos hablando de 30,000 visitas gratis y voluntarias. Una audiencia reducídisima pero de calidad superior a la audiencia regular de, digamos, un mal programa de tv abierta.

Es la hora del ciudadano común – a.k.a. el consumidor – y ya es hora de que nos demos cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: