Campari Camp

campari camp

Pocos product placements tan afortunados como el de Campari en uno de los videos más recientes de Cristina Aguilera.

El video (Candyman) tiene un inconfundible estilo camp donde aparece Cristina Aguilera recreando a las famosas pin-up – en una clara alusión a Betty Grabble, la pin-up con la que soñaban los soldados estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Muy afortunada la inclusión de Campari porque dentro de esa estética la marca aparece de manera muy natural, significandole una cierta legitimidad y autenticidad que otras acciones de marketing no le proporcionan, como por ejemplo, la aparición de la marca en conciertos de Rock en Europa.

Una respuesta to “Campari Camp”

  1. hay!!
    good project🙂
    senks🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: