Los “cabezones” de DDB

DDB ha ganado cualquier cantidad de premios.

Y su más reciente campaña de autopromoción trata de hacer énfasis en esa capacidad que tiene la agencia para ganar premios.

El tema de la campaña son grandes cabezas: para ser precisos los big heads, que en inglés significa algo así como una exagerada creencia en la importancia personal. En español lo interpretaríamos como alguien que se cree mucho.

Y ciertamente tienen razones para creerse mucho – y en el negocio de la publicidad nunca cae mal esa arrogancia.

ddb cabezon

ddb cabezona

Felicidades a DDB !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: