Los leones de Cannes … again.

La nueva edición del concurso de publicidad más popular del mundo está aquí.

La nueva entrega de los Leones de Cannes es poco distinta a las anteriores: mucha asistencia, innegable impacto en carreras individuales, fuente importante de prestigio para las agencias concursantes, gran influencia de las agencias -y creatividad- europeas, incesante fiesta en salones (públicos y privados), alegre bullicio, los chismes más candentes de las grandes cadenas – como por ejemplo, el porqué del desistimiento de Sir Martín Sorrell y WPP del juicio en contra de los Marcos: Benatti y Tinelli- y por supuesto, la prospectación de jóvenes y no tan jóvenes creativos, planners y uno que otro director de agencia.

Las crónicas del evento son variopintas: como ejemplo les dejo las crónicas de BriefBlog y la de LeFreaque.

El primer blog es una visión desde México de la entrega de los premios, y el segundo es un blog de AdWeek creado ex profeso.

Disfrútenlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: