¿Quien dijo que no se podía?

Poquísimas veces tiene uno la oportunidad de ver material POP de tiendas/botiques de artículos eróticos. Menos frecuente aún (si puede decirse lo anterior) es que dichas piezas tengan una gran dirección de arte, una gran idea creativa y una excelente eejecución gráfica.

Echenle un ojo a los posters de la boutique danesa Lust para que se den una idea, no solo de los artículos que se venden ahí, sino también de la idea creativa y sus ejecuciones gráficas.

Mención aparte merece el slogan de la campaña (A little less innocent) el cual resulta muy afortunado en todos los sentidos – y para todos los sentidos.

No cabe duda de que una excelente idea creativa mueve montañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: