Diferenciación en el entorno.

El mercado de la ciudad de Oaxaca es sencillamente extraordinario.

Y no me refiero tan solo la variedad de frutas, legumbres, carnes y objetos, ni a la variedad de colores -uno más intenso que el otro- sino incluso en soluciones visuales a cuestiones tales como la diferenciación de un negocio en un entorno donde la competencia cromática es muy intensa.

Frente a ésta estética/salón de belleza ubicada al interior del mercado municipal de la ciudad de Oaxaca, se hallan los puestos de frutas. La estética, además, estña rodeada por los puestos de ropa para niños.

El entorno está plagado de colores: a cual más intenso, de tal manera que existe la necesidad de negocio de sobresalir entre el mar de colores.

¿Solución visual? El uso de colores más intensos, saturados, que permitan la ubicación del negocio con cierta facilidad.

Juzguen Uds.:

Frutas de estación. Oaxaca, abril 2009. Ropas de niño. Oaxaca, Abril 2009.
Frutas de estación, Oaxaca. Abril 2009

Frutas de estación, Oaxaca. Abril 2009

Estética. Oaxaca, Abril 2009.

Estética. Oaxaca, Abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: