lo que se ve no se juzga

El mercado actualmente está cambiando a cada momento – y las herramientas para seguirle la pista a esos cambios aumentan.

Véase por ejemplo como segmentan las conductas en un estudio de redes sociales del mercado tecnológico (“market’s social technology behavior“) donde ubican 7 diferentes conductas en las redes sociales.

La segmentación es muy interesante porque además, nos dice que las conductas no son excluyentes entre sí, porque la conducta principal es el interés en múltiples actividades: chatear, leer, escribir en varios sitios, etc.

El usuario mantiene numerosas conversaciones simultáneamente y con diferentes niveles de involucramiento: desde la conversación acerca de ir a tomar la copa con los amigos, hasta resolviendo cuestiones de trabajo con múltiples audiencias, clientes, etc.

Así que la relevancia y brevedad es lo que cuenta hoy más que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: